La solución total para el corte por láser


En MSS somos especialistas en el suministro de máquinas de corte por láser reacondicionadas de las marcas líderes en el Mercado – Trumpf, LVD y Amada.

Con un equipo técnico altamente cualificado y con un conocimiento sin igual de las industrias del láser y generación del gas somos capaces de ofrecer la "solución total para el corte por láser".

MSS se creó en 2003 con el objetivo de ofrecer un servicio completo a la industria del corte por láser y así conseguir una excelente reputación de la compañía para dar servicio a las marcas líderes del sector.

Desde entonces MSS Lasers se ha convertido en los especialistas líderes en la venta de máquinas láser completamente reacondicionadas y líderes para el Mercado de Reino Unido en el suministro de equipos de generación de nitrógeno para la industria del láser.

 

 

Servicio personalizado

Es nuestro objetivo construir y mantener una relación personal con todos nuestros clientes. Para hacer frente a ello, nuestros técnicos le tratarán de forma habitual y conocerán su máquina y necesidades exactas como cliente, lo que nos permitirá responder rápidamente a los problemas potenciales.

Precios competitivos

Al no contar con los costes de estructura de los grandes fabricantes de maquinaria del sector, podemos, sin comprometer la capacidad técnica o experiencia de nuestros profesionales, ofrecer todos nuestros servicios a precios muy competitivos.

Tiempos de respuesta

Entendemos que el tiempo de parada cuesta dinero y por ello una rápida respuesta para la máquina parada será siempre nuestra prioridad. Haremos todo lo posible para resolver los problemas a través del teléfono, sin necesidad de una visita manteniendo el tiempo de parada lo más reducido posible. De ser necesaria una visita nuestro personal técnico responderá lo antes posible.

Nuestra filosofía

Somos una empresa independiente que ofrece un singular enfoque tanto comercial como de prestación de servicios de mantenimiento. Tendremos éxito a largo plazo si le damos a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Ganamos cuando nuestros clientes ganan

Pónganse en contacto con nuestro equipo comercial para verificar cómo podemos optimizar su proceso de corte.

Contáctenos

© 2018 Manufacturing Service Solutions. All Rights Reserved.  |  Terms & Conditions  |  Privacy & Cookie Policy  |  Login
MSS Lasers es un miembro de la Asociacion de Usuarios de Láser (AILU).  Web design by Evolve IT

ailu.jpg